Blogia
EVOLUCIONA

K.K.C.C.

K.K.C.C. Si tu nombre fuese Ruby, esta sería tu canción…

Let it never be said, that romance is dead / Déjalo, nunca se ha dicho que este romance ha muerto
Cos there’s so little else occupying my head / porque hay pequeñas cosas ocupando mi cabeza
There is nothing I need except the function to breathe / no hay nada que necesite excepto la función de respirar
But I’m not really fussed, doesn’t matter to me / Pero yo realmente no me quejo, no importa para mi…

Kaiser Chiefs es sin duda la banda inglesa de Republika Bar…es la música que todos queremos escuchar con unas cuantas cervezas en el cuerpo y un shop delirante bajando por nuestras gargantas para murmurar casi sin notarlo entre todos…I predict a riot…Kaiser Chiefs nos vuelve a sorprender con nueva placa…aunque más melódica y cercana al brit pop, no pierden la esencia que los caracteriza, una rudeza mezclada con la sensibilidad, además de la irreverencia…esta claro como por ahí alguien dijo…a quién le importa…a mi me importa…ajajajajajaja  

1 comentario

boss -

y que estan fumando estos locos? jejeje...