Blogia
EVOLUCIONA

Entre 3 y....

Entre 3 y....

El creador de este blog, seguro estamos no dimensiona, su tremendo aporte a los melómanos esparcidos por la faz de la tierra. Visiten ENTRE3Y4AM allí encontrarán clásicos y vanguardia pura, una suerte de mixtura entre lo crudo y lo cocido. Sin duda haciendo historia y promoviendo la libertad de conseguir música en la web, sin pasar por multinacionales, y por sobre todo valorando el trabajo de las bandas y enriqueciendo una vertiente cultural y artística. Además, excelente pluma la de estos jinetes de la red, ya que sus sugerencias nos dejan muy bien señalado el origen de los sonidos eclécticos y apostando siempre el buen camino de sus exploraciones musicales.

Saludos a grandes amigos de REPUBLIKA.... please visit

entre 3 y 4 am

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

dave -

el amigo "busco mi destino" jijiji

RPK -

Saludos Garito y Dave...tipejo tiene que postear...jajaja
El amigo que nunca falla...

larga vida a E3Y4AM
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Dave -

Me sumo a las palabras de Garito, y solo acotar que la música está mas viva que nunca y es el momento de apoyar y difundir a nuestros artistas favoritos y emergentes. Los espacios son nuestros y tenemos que utilizarlos!!
Larga vida a REPUBLIKA

Garito -

Muchas gracias, me siento emocionado por las palabras...con nuevos colaboradores el equipo de los madrugadores les agradece profundamente la difusión de nuestro espacio....saludos y gracias conciudadanos....
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres