Blogia
EVOLUCIONA

Grande Alfreda!!

Grande Alfreda!!

7 comentarios

FELIPE QUIROZ -

QUE BUENA FOTO...LA PROXIMA VEZ QUE ANDE POR EL SUR VOY A PASAR POR ESE BARETE...A VER SI ME ENCUENTRO CON ESTE PARCITO..SALUDOS

y que tanto -

jajajajjajajajaja

si -

y los levias iguall tenian la media ponchera
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
whe are the mods! y que gua!

LOLO -

LAPOLERACONBANDERAYPONCHERA juajuajuajua

yo -

tzzzzzz, si la polera me la pelé. ademas VIVA EL MOD.
saludos a tehe specials, madness, Mr review
ya todos los que me conocen, juajauajauaaaaaaaaaa

boss -

tranquilo men, no encasillemos ni enjuiciemos por aspectos tan basicos como lo es una prenda de vestir, por lo demas, creo que Chile es un buen lugar para vivir, cual es el problema. En todo caso, no es lo que te imaginas asi es que sigamos haciendo patria en nuestro bar que es de todos y para todos...

antifa -

whats up? skinpatriot en republika???????????? si es así nunca le irá bien al local