Blogia
EVOLUCIONA

LeMAT

LeMAT
Fue una noche bastante agitada…el reencuentro de LeMat con Republika y por supuesto el ambiente de un bar que día a día crece, no sólo en espacio, sino en calidad. Se agradece una llave de cerveza potable…Los músicos de esta promisoria banda suenan un cañón, interpretando temas que a buenas luces muy pocos se atreven a tocar. Si hablamos de fiato…ya hemos de sentirlo en voces profundas y cuerdas melancólicas…la crudeza de transmitir sentimientos que pocos reconocen en su existencia o bien ha sido un trance en un instante de sus vidas. Eso es LeMat…y se agradece.

Por ahí llegó a mis manos un libraco…y con dedicatoria incluida, evidentemente también es una promesa. Pronto escribiremos el guión de Playa Salvaje…la próxima serie de la reunión de las almas inquietas.

7 comentarios

wena -

esa lla'e de cerveza potable....estupendo el schop...aunque podría ser Escudo

yo misma -

ONLY IN REPUBLIKA!!!!

que bueno que todo... -

comience a caminar.
felicitaciones
a cambien el fondo de escenario..
brujo.

Mi -

Claro y yo no sere very , very ,important acaso?

forri -

debe haber sido mi hermano el del cometario jajajaaj saludos boss

JM -

con la remodelacion se vienen las tocatas, tranquilo rifo, se viene tu momento, jejeje

bus -

jajaja dreifus quedo con las plumillas en la bolsa...jajajaja