Blogia
EVOLUCIONA

STROKES

STROKES

Los gustos musicales son variados y un poco de la mistica de este, nuestro espacio, es justamente la diversidad. Es comprensible que las críticas abunden a la hora de encasillar en ciertos estilos a bandas que forman parte del lenguaje universal por medio del cual muchos de nosotros nos comunicamos, pero es justamente en ellas donde se encuentra respuesta a nuestras inquietudes.

The Strokes sorprendentemente son una banda estadounidense que desde 1999 nos entrega producciones de un valor único en calidad, sobre todo musical. De composiciones sencillas, pero elaboradas, temas oreja y ritmos pegotes que nos hacen mover incansablemnte el pie sin darnos cuenta...

Evidentemente es mejor escucharlos que leer estas pseudonotas y claro está, si fuese un programa radial no sólo hablaríamos de ellos, sino también pondríamos al aire temas que sólo se escuchan en la intimidad de los reproductores de mp3 o en winamp, itunes o cualquier reproductor de computador y porque no decirlo ni esperanza alguna que nuestras emisoras locales se detengan a entregar algo más del single que les envían los sellos y que terminan adornando los veladores de radiocontroles, o regalados quizas a alguna fans cariñosa que les llama para comentar la receta que prepara para hoy.

You only live once...

Es un temón y deja unmensaje sólido...

Some people think they're always right / Algunas personas piensan que siempre tienen la razón
Others are quiet and uptight / Otros son reservados e inquietos
Others they seem so very nice nice nice nice (oh-ho) / Otros aparentan ser agradables
Inside they might feel sad and wrong (oh no) / Dentro de ellos sienten tristeza y equivocación

Twenty-nine different attributes / 29 diversos atributos
Only seven that you like / Sólo siete que te gustan
Twenty ways to see the world (oh-ho) / 20 formas de ver el mundo
Twenty ways to start a fight (oh-ho) / 20 maneras de comenzar a luchar

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres