Blogia
EVOLUCIONA

MEMORABLE

MEMORABLE

Ya han pasado tres años desde que REPUBLILA ROCK BAR abrió sus puertas en Chillán, algo digno de ser recordado en este espacio. Pues bien, cuánta vida y noches de fista eterna se construyeron ahí ,es lo que permanece en la retina de muchos conciudadanos que aún sin decirlo,  o no comentarlo en este espacio, lo graban en su memoria. Esta bitácora ha dado fiel cumplimiento justo a ello, a llevar un registro de o vivido...os nos mueve la idea de un espacio donde reine la diversidad, además de la música que os escuchamos y que hasta hoy es el motor para que este espacio continúe el el cyberspacio y recorra el planeta mostrando parte de lo que somos, lo que fuimos y lo que seremos. Chillán no es una ciudad dormida, sino por el contrario es una cuna silenciosa de héroes y artístas, de bohemios irreconciables, de amigos hasta la luz de amanecer en el techo del bar...como pocos cuentan la historia...se celebra. No en vano la relación más exquisita de la comunicación se ha dado, no buscando lo perfecto, sino los insights que nos mueven. Os presentamos la relación TEXTO+IMAGEN. No hemos de dejar de mencionar a los intrépidos jinétes de http://entre3y4am.blogspot.com que con sus andanzas han engrandecido el espacio y no hemos de dudar que desde aquí, su flujo, también se ha visto engrandecido, pues son muchos los que acá en Chillán los siguen, entrenando sus pailas y riéndose de las multinacionales. Para este blog un promedio de 22 visitas diarias es lo que precisamente se quizo buscar...Tampoco hemos de dejar de mencionar a las bandas que allí nacieron o forjaron parte de su background: LeMat (leáse High Trees), Peatones, Alcornoques, Thanatos, entre otras que abultaron el espectro sonoro de nuestras vidas...Salud

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Dave -

Estimados!!
con alegría recibo la noticia. Creo que después de mi viaje a Cuba algunos motivos de trabajo me llevarán a vuestra ilustre e histórica ciudad.
Les aviso con anticipación.. creo que será a mediados de Junio.
Abrazos Patagónicos
Dave

REPUBLIKA -

Hola Dave...os nos gustaria recibiros en ROCK BAR REPUBLIKA que en estas páginas ha escrito su historia, empero el bar está dormido y hemos de integrar nuestros afanes en este espacio para no dejar el motor que nos mueve...cuando gusteís de visitar Chillán, os recibiremos con honores para un ciudadano del mundo y jinéte de Entre4Y4...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Dave -

mis respetos a Republika, espacio de rock y diversidad musical.
Espero que en el siguiente viaje a Chile pueda visitar tan magno espacio. Será entre el 23 y 28 de Mayo, sino para Junio despues del 16. les parece??
Saludos coordiales desde la patagonia
Dave

garito -

desde la madrugada de la vida ,nuestros mas sinceros respetos y felicidades a republika...esto es, esta es la idea, esta siempre fue la idea...el espacio nos pertenece..un abrazo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres