Blogia
EVOLUCIONA

Last Goodbye/THE ENEMY/Music For The People 2009

Last Goodbye/THE ENEMY/Music For The People 2009

Después de su gran albúm debút We´ll Live And Die in this Towns, THE ENEMY nos presentan este 2009 una placa ya con bastante madurez tanto en la lírica como en la música de sus composiciones. Los arreglos son realmente de muy buen gusto a su corta edad prometen. Les dejo uno de los cortes de la placa que circuló en la web ya hace un par de meses antes de su lanzamiento oficial. Salud Distinguidos Conciudadanos...

Chequeen el Disco en

THE ENEMY on MySpace Music

Ever feel so down you can't go on / Jamás me sentí tan triste, no puedes ir
Ever feel so down you can't go on / Jamás me sentí tan triste, no puedes ir
I know I'm going / Se donde estoy llendo
Everybody's telling me that I'm wrong / Todos me dicen que estoy equivocado

Ever feel so down you can't go on / Jamás me sentí tan triste, no puedes ir
Ever feel so down you can't go on / Jamás me sentí tan triste, no puedes ir
I know it's showing / Se lo que estoy demostrando
The cracks are growing, it's not long / Las grietas están creciendo, no son tan largas

Well if you want me there, come and get me / Bien, si tú me quieres ahí, ven y tómame
I'm leaving this world behind / Estoy dejando este mundo desde atrás
If you hate me then try and take me / Si tú me odias, después inténtalo, y tómame
Your words wont even break my stride / Tús palabras no romperán mis pasos grandes

As I wave my last goodbye / Cómo me agita mi última despedida
I wont feel shame, I wont ask why / No quiero sentir vergüenza, no preguntaré por qué
There's no place to hold my bet / No hay lugar para hacer mi apuesta
There's no heaven for those who pray / No hay ningún cielo para los que rezan

0 comentarios